miércoles 01 de abril de 2026

Martes de viento y chaparrones en La Plata

Así lo pronostican en el Servicio Meteorológico Nacional. Las chances de que llueva estarán durante la tarde.

--:--

Para este martes se espera una jornada ventosa durante toda la mañana y con probabilidad de chaparrones hacia la tarde.

Así lo anticipan desde el Servicio Meteorológico Nacional para La Plata y la región. Será un día fresco: la mínima pronosticada es de 11 grados y la máxima de 15.

Lee además

Hacia la noche se esperan mejoras, teniendo en cuenta que para los días venideros asomará el sol, pero estará bastante fresco.

Las temperaturas mínimas entre el miércoles y el viernes serán de 7 grados en promedio: de esta manera se anticipa la llegada del frío hasta el fin de semana, así que hay que cuidarse y continuar haciendo el esfuerzo de quedarse en casa, en el marco de la cuarentena.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar