Una vecina se comunicó con el WhatsApp de 0221 y mostró un video donde se ve a varios pasajeros discutiendo con un chofer de la línea Este, a raíz de que presuntamente el hombre incumplía con las normas sanitarias de distancia social entre pasajeros para prevenir el contagio de coronavirus.

El servicio del Hospital San Martín abastece terapias neonatales de toda la Provincia, superó las 8.200 donaciones y abrirá nuevos centros.
Estudiantes virtuales del Instituto Superior del Traductorado de La Plata aseguran que dejaron de recibir respuestas y temen no poder terminar la carrera.
"El colectivo paró en un control en 7 y 67 y la inspectora me dijo que ellos no pueden hacer nada, que solamente le avisan a la empresa", contó, y agregó que después de ese episodio "se armó una disputa y los pasajeros quedamos varados 7 minutos en 7 y 70, pero luego (el chofer) siguió viaje sin respetar la capacidad máxima".
Según denunció la vecina, "el chofer amenazó con que no seguía viaje si no se sentaban todos los pasajeros, exponiéndolos aún más. Cuando yo subí en 6 y diagonal 74 estaba casi vació", completó, dando a entender que siguió subiendo gente a pesar de la necesidad de conservar la distancia en medio de la pandemia.