martes 11 de noviembre de 2025

Pánico y tensión en el hospital Larrain de Berisso por un incendio que no fue

Todo sucedió durante la tarde de este viernes. Una nube blanca puso en alerta a trabajadores y pacientes, quienes enseguida pensaron en un incendio. Todo fue una falsa alarma.

--:--

Las tareas de fumigación realizadas en el conocido hospital Mario Larrain de Berisso motivaron momentos de gran tensión y pánico en el centro de salud, cuando una nube de humo comenzó a llenar ciertos sectores de la institución. La posibilidad de un incendio causó un fuerte susto en el lugar, pero el temor terminó por disiparse cuando se confirmó que solo se trataba de trabajos de fumigación.

Según describieron testigos de la escena al sitio BerissoCiudad, todo sucedió durante la tarde de este viernes, cuando varios sectores del hospital comenzaron a llenarse de humo. De inmediato se dio aviso a los Bomberos, quienes llegaron al lugar especulando que se trataba de un incendio en la zona de los archivos del centro de salud.

Tras varios minutos de temor, finalmente se constató que se estaban realizando tareas de fumigación en el lugar y que en realidad no había sido más que un desagradable susto.

Según consignó el mismo sitio de noticias, la situación se habría generado a partir de que no se sellaron correctamente las aberturas de los espacios que iban a ser fumigados, por lo que la nube de gas se expandió más allá de lo debido y terminó por causar la preocupante escena.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar