En medio de la pandemia y la crisis económica, Antonella Muebles cerró las puertas de su último local, en 12 entre 61 y 62. Teniendo en cuenta que las mueblerías todavía no fueron incluidas entre las actividades permitidas durante la cuarentena, los dueños de la firma publicaron en sus redes sociales una gran cantidad de ofertas imperdibles.
Para mencionar algunas, un placard de pino con dos puertas con tres cajones a $3500; un placard de pino con puerta corrediza con dos cajones $3500; taburete con respaldo de pino $790. Las promociones son solo en muebles sino que también está a un precio imperdible un conjunto sommier una plaza espuma de alta densidad $7000; conjunto sommier dos plazas espuma de alta densidad $11500; o un conjunto sommier dos plaza resorte, súper descanso $13900.
Tras el cierre definitivo del último de sus locales, desde ahora Antonella Muebles venderá sus tradicionales productos por Internet.
Otro de los beneficios es que los envíos a domicilio serán sin cargo, algo para tener en cuenta a la hora de cuidar el bolsillo en este momento complicado.
Los interesados pueden consultar las ofertas en Facebook o comunicándose por WhatsApp al 2214341082 o 2214315687.