El insólito episodio se registró este martes por la tarde cuando las autoridades realizaban un control vehicular en Ruta 36 y 66. En ese momento, procedieron a identificar al conductor de un camión y sus dos ocupantes. De esa forma, descubrieron que viajaban desde Boedo -sin el permiso correspondiente para circular- y se encontraban alcoholizados.
Ante esta situación, los agentes municipales y miembros de la Policía Local tomaron la determinación de secuestrar el rodado y aprehender a los implicados.
Cabe recordar que, más temprano, los efectivos habían identificado en avenida 44 a un automovilista de 30 años y a su acompañante, de 25, descubriendo que no llevaban el permiso de tránsito habilitante. Fue en ese momento que, al verse rodeados, los implicados trataron de sobornar a los agentes con $3.000 para evitar que les secuestraran el Peugeot 206.
No obstante, el personal policial resolvió a aprehender a la pareja por el delito de "tentativa de cohecho", al tiempo que se los imputó por "infracción al artículo 205 del Código Penal". Asimismo, el vehículo fue incautado y trasladado a la comisaría Decimoquinta, donde se llevaron a cabo las actuaciones correspondientes.