Un grupo compuesto por al menos cuatro delincuentes armados dio un importante golpe en una casa de Gorina, logrando escapar con un cuantioso botín. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que el hecho se registró alrededor de las 20, cuando los implicados ingresaron a la vivienda de 132 entre 485 y 486 por el patio trasero.
Una vez allí, sorprendieron al propietario y lo redujeron a golpes para posteriormente recorrer las habitaciones en busca de distintos objetos de valor. De esta forma, y luego de permanecer por algunos minutos en el lugar, se alzaron con una suma de pesos y dólares que no trascendió -aunque se cree que fue importante- y varios electrodomésticos para finalmente darse a la fuga en un auto.
Si bien la víctima fue agredida, no sufrió lesiones de consideración, según relataron los voceros. Minutos más tarde, los agentes de la subcomisaría de Gorina, a cargo de Martín Cali, acudieron a la escena y brindaron asistencia. Más allá de que se realizó un operativo cerrojo por la zona, las autoridades aún no pudieron dar con los implicados.