martes 18 de noviembre de 2025

El Banco Provincia aclaró el origen de un mail que causó susto y confusión en los usuarios

Se trata de un comunicado que llegó a las casillas de correo de los usuarios, de los cuales muchos pensaron que se trataba de una estafa. Desde la entidad bancaria salieron a llevar tranquilidad y dieron indicaciones de seguridad.

--:--

En las últimas horas un mail del Banco Provincia generó confusión y algo de susto en cada uno de aquellos que lo recibieron

El mismo pedía a los clientes y propietarios de cuentas en dicho banco, que colocaran una clave para poder descargar el archivo que estaba adjunto. Esto causó cierta incertidumbre en muchos usuarios, por eso desde la entidad bancaria salieron a llevar tranquilidad

Lee además

“Si recibiste en tu correo electrónico un Extracto de Cuenta Informativo del mail [email protected] ¡no te preocupes!, es nuestro servicio de comunicación digital”, publicaron en la cuenta oficial de Facebook del Banco Provincia, descartando algún tipo de estafa. 

Desde las autoridades del banco se encargaron de explicarle a sus usuarios la procedencia y motivo de dicho mail, el cual tiene como objetivo dar a conocer beneficios que se pueden aprovechar en medio de la cuarentena. 

De esta forma se descartó que este comunicado se trate de algo falso o una estafa electrónica. Más allá de esto, desde Banco Provincia a su vez dieron una serie de recomendaciones y sugerencias en caso de que sospechen de que algo violó las condiciones de seguridad. 

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar