Apagón en cuarentena: un corte de Edelap dejó sin luz a gran parte de City Bell | 0221
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Apagón en cuarentena: un corte de Edelap dejó sin luz a gran parte de City Bell

Un masivo corte de suministro eléctrico en el norte de La Plata causó serios problemas para miles de vecinos y todo ocurrió en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio. La empresa indicó que trabaja en solucionar el inconveniente, pero decenas de vecinos se volcaron a las redes sociales para mostrar todo su enojo por lo sucedido.

En medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno nacional, cientos de usuarios en la zona norte platense se vieron afectados por un importante corte en el suministro eléctrico y volvieron a reclamar soluciones ante el deficiente servicio de la prestataria local. Según pudo saber este medio, la falla causó inconvenientes en la zona comprendida de 27 a 30 y 467 a 471, de 31 BIS a 134 y 463 a 470 y en 11 de 135 a 136.

En ese marco, los voceros de EDELAP le confirmaron a 0221.com.ar que ocurrió una "salida de servicio de la red en City Bell" y destacaron que "se realizaron maniobras para intentar restituir el servicio por vías alternativas", normalizando el suministro parcialmente.

Según se informó, tras el rápido despliegue de las cuadrillas de la firma, el servicio pudo ser reestablecido a casi dos horas de haber comenzado. En esa línea, la empresa informó además que en el marco de la emergencia sanitaria se encuentran trabajando para "garantizar la prestación del servicio" y agregaron que el "Centro Operativo opera la red las 24 horas" y se cuenta "con personal a disponibilidad para atender el servicio respetando las recomendaciones oficiales de prevención y las medidas de seguridad eléctricas".

No obstante, decenas de usuarios se volcaron a las redes sociales para mostrar su descontento con el servicio prestado por EDELAP.

En junio del año pasado, la firma fue responsable del mayor apagón eléctrico en la ciudad del que se tenga memoria: más de 80 mil usuarios permanecieron varias jornadas sin luz, algunos hasta cinco días; y perdieron millones de pesos a causa de la falta de suministro eléctrico.

Un masivo corte de suministro eléctrico en el norte de La Plata causó serios problemas para miles de vecinos y todo ocurrió en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio. La empresa indicó que trabaja en solucionar el inconveniente, pero decenas de vecinos se volcaron a las redes sociales para mostrar todo su enojo por lo sucedido.

07 de abril de 2020

En medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno nacional, cientos de usuarios en la zona norte platense se vieron afectados por un importante corte en el suministro eléctrico y volvieron a reclamar soluciones ante el deficiente servicio de la prestataria local. Según pudo saber este medio, la falla causó inconvenientes en la zona comprendida de 27 a 30 y 467 a 471, de 31 BIS a 134 y 463 a 470 y en 11 de 135 a 136.

En ese marco, los voceros de EDELAP le confirmaron a 0221.com.ar que ocurrió una "salida de servicio de la red en City Bell" y destacaron que "se realizaron maniobras para intentar restituir el servicio por vías alternativas", normalizando el suministro parcialmente.

Según se informó, tras el rápido despliegue de las cuadrillas de la firma, el servicio pudo ser reestablecido a casi dos horas de haber comenzado. En esa línea, la empresa informó además que en el marco de la emergencia sanitaria se encuentran trabajando para "garantizar la prestación del servicio" y agregaron que el "Centro Operativo opera la red las 24 horas" y se cuenta "con personal a disponibilidad para atender el servicio respetando las recomendaciones oficiales de prevención y las medidas de seguridad eléctricas".

No obstante, decenas de usuarios se volcaron a las redes sociales para mostrar su descontento con el servicio prestado por EDELAP.

En junio del año pasado, la firma fue responsable del mayor apagón eléctrico en la ciudad del que se tenga memoria: más de 80 mil usuarios permanecieron varias jornadas sin luz, algunos hasta cinco días; y perdieron millones de pesos a causa de la falta de suministro eléctrico.

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Un masivo corte de suministro eléctrico en el norte de La Plata causó serios problemas para miles de vecinos y todo ocurrió en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio. La empresa indicó que trabaja en solucionar el inconveniente, pero decenas de vecinos se volcaron a las redes sociales para mostrar todo su enojo por lo sucedido.