ver más

Denuncian a un menor por abusar de una pequeña de 4 años en La Plata

Ocurrió en Villa Elisa y el acusado de 12 años habría atacado sexualmente a la niña. La denuncia fue radicada en la DDI de La Plata.

Un terrible hecho conmociona a la ciudad los vecinos de Villa Elisa. Allí un menor fue denunciado por abusar de una pequeña de 4 años. 

Según informaron fuentes policiales el acusado de 12 años habría atacado sexualmente a la niña, cerca de la intersección de las calles 43 y 2, en dicha localidad

Allegados de la víctima aseguran que la pequeña se encuentra internada y que posee lesiones como producto del ataque. La denuncia fue radicada este viernes en la DDI de La Plata y el expediente es instruido por el fiscal en turno del fuero penal juvenil del Departamento Judicial La Plata.

Se espera que en las próximas horas se lleven adelante distintos estudios sobre la nena de 4 años, con el objetivo de acreditar la existencia del ataque sexual y determinar lo sucedido. 

Hasta el momento se desconoce si entre la víctima y el menor de 12 años existe algún tipo de vínculo. Y mientras la investigación sigue su curso, los familiares de la niña empiezan a difundir fotos del supuesto atacante en las redes sociales y piden justicia.

 

Te puede interesar