ver más

Una mujer se fugó del hospital teniendo síntomas de coronavirus y fue detenida

Todo ocurrió en las últimas horas en el Hospital Cestino. La paciente ingresó con un cuadro de salud compatible con COVID-19 y se escapó del lugar sin terminar los estudios correspondientes. Fue capturada este sábado por la policía.

Un extraño hecho sucedió en la localidad de Ensenada. Según informaron fuentes policiales, a 0221.com.ar, una mujer de 37 años ingresó el viernes al Hospital Cestino presentando síntomas compatibles con coronavirus

Inmediatamente en el nosocomio activaron el protocolo y comenzaron a realizarle los estudios correspondientes, sin embargo la paciente se dio a la fuga del lugar sin tener la autorización de los profesionales

De esta forma se procedió a un despliegue policial para dar con el paradero de esta mujer. Finalmente se informó que fue encontrada y detenida este sábado alrededor de las 14, en Camino Almirante Brown y 16, en la misma localidad de Ensenada. 

Los efectivos procedieron a continuar con el protocolo correspondiente en este tipo de casos, corroborando así que cumpla con la cuarentena y las medidas de prevención establecidas. 

 

Te puede interesar