Un exjugador de Estudiantes fue detenido en las últimas horas por romper la cuarentena para disputar un partido de fútbol. Se trata de Pablo “Pitu” Barrientos, quien junto a Hugo Barrientos fueron demorados en Comodoro Rivadavia.
Un exjugador de Estudiantes fue detenido en las últimas horas por romper la cuarentena para disputar un partido de fútbol. Se trata de Pablo “Pitu” Barrientos, quien junto a Hugo Barrientos fueron demorados en Comodoro Rivadavia.

En la previa al duelo ante Jordania, Lionel Scaloni volvió a hablar de Estudiantes, reveló lo que siente por el club y contó qué piensa sobre ser su DT.
En medio de las tareas de pretemporada, Alexander Medina dispuso una práctica de fútbol y paró tres sorpresivos combinados con participación de todo el plantel.
El mediocampista de corto paso por el Pincha -jugó seis meses para disputar principalmente la Copa Libertadores 2011- se encontraba con el exHuracán y junto a dirigentes del club Jorge Newbery de esa ciudad de Chubut jugando al fútbol 5.
De acuerdo a fuentes policiales, todo sucedió en la tarde del lunes y en total fueron identificadas 13 personas, entre las que se destacaban jugadores y autoridades de la institución, incluso el presidente.
Fueron demorados pero pronto todos ellos quedaron en libertad, aunque quedaron imputados por incumplir con el artículo 205 del Código Penal Argentino.