Durante días enteros varios miles de platenses coparon Twitter para recordar anécdotas, reír y abrazar amigos a la distancia, en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio al que nos empujó el coronavirus. El Mundial de Boliches Platenses organizado por 0221.com.ar llegó a su fin y fue un éxito. Contra todos los pronósticos, El Copetín se impuso ante Ruta Bacalao, un gigante de la noche de la ciudad que dejó su huella en varias generaciones de platenses; pero el mítico bar logró imponer su historia y sus fieles seguidores no dudaron en elegir esas paredes cargadas de camisetas, posters y miles de recuerdos.
Tras vibrantes cruces y rivalidades imperdibles, solo dos de los más históricos lugares de la noche platense llegaron a la final y definieron un mano a mano para el infarto.
Cuando parecía que Ruta se llevaba el trofeo, los seguidores de El Copetín se pusieron en campaña y lograron inclinar la balanza a su favor consagrándolo como el gran Campeón de la Noche Platense.
Pero más allá de los votos y el gran ganador, el objetivo de la iniciativa fue revivir anécdotas de esos buenos momentos vividos junto a los amigos y distraerse un poco en medio del duro momento que atraviesa el país en plena emergencia sanitaria por el COVID-19 en Argentina. Gracias por participar, por sumarse y por reír junto a todo 0221.com.ar recordando una parte de la historia de la ciudad.