ver más

Jueves nublado e inestable en La Plata: ¿cuándo llueve?

El Servicio Meteorológico Nacional vuelve a pronosticar alguna posibilidad de lluvia aislada. La humedad es alta y se esperan días con tormentas, aunque por ahora se sigue estirando el aviso.

El Servicio Meteorológico Nacional vuelve a pronosticar una vez más la posibilidad de lluvias aisladas en La Plata y la región.

Como en los últimos días, la humedad es del 100% y los meteorólogos hablan de lluvias, pero por ahora no pasa nada. La temperatura mínima es de 13 grados y la máxima de 24.

Lo mismo ocurre este jueves, en donde anuncian precipitaciones para la mañana. A la tarde, cielo algo nublado, en la previa de lo que será un viernes también con amenaza de lluvias.

Algo similar ocurrirá a lo largo de todo el fin de semana, incluso con tormentas más para las primeras horas del lunes de la semana que viene.

Te puede interesar