Con más de un mes de cuarentena transitado, ya se empiezan a sentir las ganas de retomar las actividades diarias y de volver a los pasatiempos habituales, que se vieron interrumpidos con el aislamiento dispuesto para frenar la ola de contagios de coronavirus. En ese sentido, los platenses se sumaron a la encuesta de 0221.com.ar y revelaron qué es lo que más extrañan de aquellos días en los que salir a la calle, visitar a familiares y amigos y hasta salir un fin de semana era cosas de todos los días.
Las respuestas son simples y a la cabeza aparecen, sin lugar a dudas, el encontrarse con sus seres queridos y círculos afectivos, las demostraciones de cariño y, como no podía ser de otra manera, los mates.
Los vecinos también expresaron las ganas de volver a visitar las plazas de la ciudad, también junto a la familia, amigos y mascotas. El deporte, en tanto, fue otra de las cosas que más quieren volver a hacer los platenses: jugar al fútbol, salir a correr o volver a los gimnasios también aparecen entre las opciones y una gran cantidad de vecinos esperan el final de la cuarentena.
Pero también hubo lugar para aquellos que añoran los grandes asados, visitar a sus parejas y hasta, por qué no, volver al trabajo.
Los días se hacen largos y la espera agobiante. La impaciencia empieza a ganar terreno en la ciudad y cada vez son más los que hacen planes para cuando el encierro termine y puedan compartir con sus seres queridos, matear con amigos y poder expresarles su afecto con un caluroso abrazo.
Contanos qué es lo que más extrañas siguiendo las historias de 0221.com.ar en Instagram.