Mientras las medidas de prevención se extreman y el periodo de aislamiento preventivo, social y obligatorio se extiende en el tiempo, los gestos de solidaridad se multiplican entre los ciudadanos.
Mientras las medidas de prevención se extreman y el periodo de aislamiento preventivo, social y obligatorio se extiende en el tiempo, los gestos de solidaridad se multiplican entre los ciudadanos.
Esta vez, el dueño de la Panadería San Jorge decidió donar grandes cantidades de pan para los platenses que más lo necesitan y así ayudarlos a afrontar las consecuencias que trae aparejada la cuarentena por el coronavirus.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una máxima de 24°C en La Plata. Se viene un fin de semana con sol, con posibilidad de lluvias para el domingo.
Primer Intento y No es una copia se transmiten de lunes a viernes por YouTube con información, entretenimiento, entrevistas y participación en vivo.
El propietario de la panadería ubicada en Camino Belgrano y 493, cuenta con la ayuda de la familia Pacheco y en especial de su amigo Kevin. Junto a ellos se encarga de darle una mano a muchos vecinos de la zona de Tolosa, lugar donde viven los Pacheco, y barrios cercanos.
“Hay mucha gente que la está pasando mal y nosotros solo queremos ayudar para que no se les haga tan difícil”, contó Kevin, a 0221.com.ar, sobre el motivo principal de esta iniciativa.
Según explicó el joven, son los mismos vecinos que se encuentran en estado de vulnerabilidad los que se acercan hasta la casa con la bolsa y la familia Pacheco se encarga de llenarla de pan. A su vez realizan la difusión en sus redes sociales, para que cada vez
En un gran gesto solidario, el dueño de la Panadería San Jorge deja varios kilos de mercadería casi todos los días, sabiendo que muchas personas están pasando por una delicada situación económica y quizás su pequeña ayuda pueda aliviarlos.
La acción de estos platenses son un verdadero ejemplo, de los cuales por suerte empiezan a aflorar en medio de un contexto inédito para nuestra sociedad, pero en el que a su vez se necesita la mayor colaboración de todos.