viernes 17 de abril de 2026

Tragedia en Berisso: un hombre murió tras el incendio de su casa

Ocurrió anoche en el barrio Villa Progreso. La víctima sufría problemas de salud y no pudo escapar de las llamas.

--:--

En Berisso no salen de la conmoción. En medio de la pandemia por coronavirus, en las últimas horas un hombre falleció tras el incendio de su casa en el barrio Villa Progreso.

Lee además

Según fuentes policiales, todo sucedió anoche en la vivienda ubicada en 81 bis y 124. Eran alrededor de las 22 cuando se inició el fuego por causas que aún son materia de investigación.

La víctima, de 56 años, sufría problemas de salud y no pudo escapar de las llamas. Su cuerpo fue hallado por personal de Bomberos Voluntarios de la vecina ciudad, que llegaron minutos después de recibir el alerta.

En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos del Destacamento 1 de Berisso, mientras que en el operativo también participó personal del SAME, Defensa Civil y de la Policía.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar