ver más

VIDEO: Se hizo pasar por cliente, aprovechó un descuido y se llevó una cartera

Sucedió durante las últimas horas en un negocio de la circunvalación. El delincuente simuló ser cliente y le sustrajo la cartera a una mujer que se encontraba comprando. En apenas unos segundos, se apoderó de su billetera y escapó sin ser descubierto.


La secuencia, ocurrida durante las últimas horas en un supermercado de 72 entre 11 y 12, quedó registrada en una de las cámaras de seguridad del lugar. Las mismas muestran la audaz maniobra del ladrón, quien logró huir antes de que alguien lo notara.

Tal como puede verse, el implicado se apoderó de la cartera de la víctima, la cual se encontraba dentro del changuito. Utilizando una bolsa para cubrirse, se dispuso a hurgar y extraer la billetera para posteriormente guardársela en el bolsillo. Una vez logrado su cometido, descartó las pertenencias de la mujer en una de las góndolas y escapó.

El hecho fue descubierto minutos más tarde cuando los encargados del negocio observaron las cámaras y vieron lo que había ocurrido. Testigos indicaron que el hombre residiría en la zona de 95 y 10 aunque, al momento, no trascendieron datos sobre su paradero.

Te puede interesar