A pocas horas del insólito choque y vuelco de un camión de la Gendarmería Nacional en 13 y 532, dos camionetas fueron partícipes de otro violento accidente de tránsito. Todo ocurrió durante la tarde de este miércoles en el cruce de 19 y 526, donde, por razones que todavía se buscan establecer, los vehículos chocaron fuertemente y uno de ellos terminó completamente de lado.
Afortunadamente, ninguno de los conductores resultó herido de gravedad, por lo que no se requirió la presencia del personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME). No obstante, las fuerzas de seguridad debieron cortar el tránsito hasta que se realizaron las pericias de rigor y la zona pudo ser despejada.
Aunque desde el inicio de la cuarentena la circulación del tránsito cayó sensiblemente en la ciudad, los choques no se detienen. Este mismo miércoles un camión de la Gendarmería Nacional volcó en el cruce de 13 y 532 tras chocar con un Renault Logan blanco.
El conductor del vehículo de menor porte se llevó la peor parte del accidente: sufrió una quebradura en una de sus manos y debió ser trasladado al hospital Gutiérrez para ser atendido. El gendarme que manejaba el vehículo oficial, en tanto, resultó ileso.