El primer viernes de marzo va a ser veraniego: la temperatura va a alcanzar los 30 grados a la tarde y va a haber sol.
El primer viernes de marzo va a ser veraniego: la temperatura va a alcanzar los 30 grados a la tarde y va a haber sol.

Luego de días cálidos y soleados, regresan las tormentas a La Plata. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo para el martes.
El SMN prevé días cálidos en La Plata, con máximas de hasta 29°C. Sólo el martes podrían registrarse algunas lluvias.
El cielo se nublará de a ratos pero el calor se sentirá, como en los últimos días. El Servicio Meteorológico Nacional habla de una humedad cercana a los 90%.
Por su parte, el fin de semana estará más caluroso aún. Se espera que el sábado la temperatura alcance los 31 y el domingo los 35 grados, en lo que serán tal vez las últimas jornadas de mucho calor.
Para la semana que viene las máximas se ubicarán entre los 23 y 27 grados y se esperan que lleguen las lluvias recién el lunes a la noche.