Pasadas las 17, una formación del tren Roca embistió a un ciclista que cruzaba el paso nivel de Otero, Villa Domínico, y debió ser trasladado de urgencia a un hospital de Wilde debido a la gravedad de sus lesiones. Mientras los investigadores trabajan para establecer cómo sucedió el hecho, el servicio funciona con demoras y de manera limitada. Fue el segundo accidente del día.
El hecho generó una gran conmoción entre las personas que transitaban por la zona, quienes rápidamente dieron aviso a las autoridades para alertarlos de la situación. Mientras tanto los ramales La Plata y Bosques vía Quilmes funcionan con servicio limitado.
Hasta el momento se desconoce cuál es el estado de salud de la persona que protagonizó el terrible accidente.
En las primeras horas del jueves, en tanto, los usuarios del tren Roca vivieron momentos de gran conmoción cuando una persona fue embestida en el paso peatonal Tomás García, a metros de la estación de City Bell. Personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) y la Policía se hicieron presentes en el lugar de los hechos y el servicio estuvo demorado por casi tres horas.
Los pasajeros que viajaban en el tren que venía de Constitución, fueron evacuados para que las autoridades realicen el procedimiento correspondiente.