El Intendente Mario Secco junto a la comisión directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales llegó a un acuerdo paritario, confirmando un aumento de 11 mil pesos al salario de los empleados de la Comuna.
El Intendente Mario Secco junto a la comisión directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales llegó a un acuerdo paritario, confirmando un aumento de 11 mil pesos al salario de los empleados de la Comuna.
Fuentes oficiales explicaron que se mantuvo en el sueldo el bono de 8 mil pesos que se venía percibiendo y se sumaron 3 mil pesos al presentismo.

La agrupación Familias TEA La Plata, Berisso y Ensenada realizará este sábado una función de cine adaptada dirigida a personas con autismo.

El temporal provocó anegamientos en distintos puntos de la región y los vecinos compartieron videos. En Villa Progreso salieron a hacer esquí acuático.
El aumento representa una inversión de 220 millones de pesos anuales. "Además de valorar el trabajo cotidiano de los trabajadores municipales, el motor del crecimiento de la ciudad, es un reconocimiento por garantizar los servicios públicos en medio del aislamiento social para que la población pueda quedarse en sus casas cumpliendo la cuarentena", sostuvo el intendente de Ensenada.
Como respuesta inmediata que haga frente a la pandemia, el municipio costero decidió crear un Hospital Municipal de Crónicos que atenderá casos de Covid 19. En este sentido, establecieron por ordenanza la Emergencia Sanitaria para reasignar fondos: "El nuevo Hospital Municipal tendrá 50 camas y el equipamiento necesario que atienda las necesidades que requiere el avance de la enfermedad", aseguraron.