En las últimas horas volvieron a atacar el club Independiente de Abasto, en su predio de 206 y 515, en la zona oeste de nuestra ciudad.
En las últimas horas volvieron a atacar el club Independiente de Abasto, en su predio de 206 y 515, en la zona oeste de nuestra ciudad.
Esta vez los delincuentes aprovecharon la soledad del establecimiento, en el que se encuentran suspendidas absolutamente todas las actividades por la cuarentena, y se llevaron un tramo muy largo del alambrado que protegía los límites del club.
El cerco perimetral era el que cubría las canchas de fútbol. De esta manera el club vuelve a sufrir otra pérdida de materiales, ya que es el tercer ataque del año.
En verano los ladrones habían entrado al buffet para robar mercadería.
Redes Sociales