viernes 29 de marzo de 2024

La Plata Rugby también abre sus puertas para aislar pacientes con coronavirus

Así lo comunicaron en un escrito que llegó al intendente Julio Garro, quien lo agradeció en las redes. Las autoridades habían decidido cerrar las instalaciones el 12 de marzo.

--:--

La Plata Rugby se sumó a la movida solidaria que impulsaron muchos clubes argentinos y también puso a disposición de las autoridades de nacionales, provinciales y municipales todas sus instalaciones para que, en caso de que sea necesario, cuenten con un espacio más para aislar o atender pacientes con coronavirus. Una muestra más del compromiso social que tienen las instituciones deportivas y cómo la pandemia mantiene en estado de alerta a todos los sectores del país.

“Considerando el contexto actual de nuestro país y mundial, en relación al COVID-19 (coronavirus), La Plata Rugby Club en consonancia con los lineamientos del Poder Ejecutivo de la Nación, diferentes organismos estatales, ONGs, científicos, entre otros, estamos haciendo todo lo posible para cuidarnos mutuamente, al resto de la población y minimizar la dimensión de la enfermedad”, detallaron mediante una carta que fue publicada en el Twitter del intendente Julio Garro y lleva la firma del presidente del “Canario”.

Lee además

En este contexto de múltiples y nuevas necesidad, La Plata Rugby Club pone a disposición a través suyo, las instalaciones de nuestra institución en caso que, tanto organismos de la Provincia de Buenos Aires como de la Nación, requieran de ellas”, señalaron. Y agregaron: “En línea con la delicada situación, en La Plata Rugby Club decidimos, el jueves 12 de marzo, el cierre total de nuestro predio, como también el cese de todas las actividades deportivas y sociales recomendando a nuestros socios quedarse en sus hogares y sociales, recomendando a nuestros socios quedarse en sus hogares ya que el virus lo frenamos entre todos”.

 

De esta forma, y en caso de que sea necesario, las autoridades sanitarias tienen a su servicio el inmenso predio de Camino Centenario entre 495 y 496, Gonnet, para trabajar con pacientes víctimas de la pandemia que está causando estragos en Europa, especialmente en Italia y España.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar