Las imágenes son impactantes. Por razones que todavía son materia de investigación, un auto comenzó a arder durante la tarde de este lunes y causó una gran conmoción en la zona de 13 entre 41 y 42, donde el vehículo se encontraba estacionado.
Algunos de los ocasionales testigos tomaron sus celulares y comenzaron a grabar lo que sucedía y hasta capturaron el momento en que otros automovilistas pasaban por el lugar, visiblemente atemorizados y preocupados por lo que sucedía.
A pesar del fuerte susto que generó el hecho, los testigos dieron aviso a las autoridades locales y poco después de iniciado el incendio llegó hasta el lugar una dotación de bomberos. Los especialistas trabajaron con rapidez y lograron extinguir las llamas, evitando que un árbol cercano también ardiera y que la situación se agravara.
Afortunadamente, según pudo saber 0221.com.ar, no hubo que lamentar heridos a causa del hecho que, no obstante, generó un fuerte revuelo y preocupación entre los vecinos y comerciantes de la zona.