En el supermercado chino "Argenchino" de 7 y 95 hay un oriental que en la puerta le toma la fiebre a todo aquel que quiera entrar. Si le da más de 37 grados no lo dejan comprar y lo invitan a retirarse. De esta manera luchan contra el coronavirus.
En el supermercado chino "Argenchino" de 7 y 95 hay un oriental que en la puerta le toma la fiebre a todo aquel que quiera entrar. Si le da más de 37 grados no lo dejan comprar y lo invitan a retirarse. De esta manera luchan contra el coronavirus.

Con un ticket de $5.000, los vecinos podrán recorrer los principales museos de La Plata entre las 19 y las 24, subiendo y bajando todas las veces que quieran.
Llegó a ser virtual viceintendente de La Plata, pero reivindicó la militancia barrial y una rebeldía que lo llevó a enfrentarse a la estructura partidaria.
La medición la realizan con un aparato amarillo con forma de pistola que va colocado en la frente. Así lo anunciaron en sus redes sociales. "Medidas de seguridad para el personal y el cliente", escribieron junto a la foto de dos empleados midiéndose la fiebre entre ellos. El que acciona el aparato lo hace con un barbijo puesto.
Se trata de un supermercado grande por el cual desfilan cientos de personas día a día en la zona de barrio Aeropuerto, en el sur de nuestra ciudad.
De esta manera los dueños decidieron afrontar al virus que se originó en la ciudad china de Wuhan y que se propagó por todo el mundo causando ya más de 190 mil casos y 8 mil muertos. En nuestro país se están tomando día a día medidas más drásticas para que la gente permanezca en sus hogares y así evitar que la enfermedad continúe propagándose en la calle y las aglomeraciones.