El siniestro se registró en las últimas horas a pocos metros del Palacio Municipal y fue increíble. Lo protagonizaron un auto y una bicicleta: el ciclista terminó herido y fue asistido por el SAME.
El siniestro se registró en las últimas horas a pocos metros del Palacio Municipal y fue increíble. Lo protagonizaron un auto y una bicicleta: el ciclista terminó herido y fue asistido por el SAME.
Todo ocurrió en la esquina de 11 y 53, donde ninguno de los conductores frenó. Tal y como se observa en las imágenes captadas por las cámaras de la Comuna, el Ford Focus azul impactó con el rodado menor y el chico cayó en el asfalto.

El evento tendrá competencias, desfiles, shows musicales y actividades para toda la familia. Será este domingo y será a beneficio de una fundación solidaria.

El jefe comunal pidió 30 días más para girar el proyecto y las ordenanzas Fiscal e Impositiva al deliberativo. Salió por unanimidad.
Inmediatamente, personal del Centro de Operaciones y Monitoreo del Municipio solicitó la presencia de la policía y de una ambulancia para asistir al ciclista. Apenas unos minutos después llegó de la Policía Local y luego una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).
El ciclista fue atendido por los médicos pero no requirió ser trasladado a un centro de salud, en tanto que se retiró del lugar de los hechos a bordo del vehículo que lo atropelló.