viernes 14 de noviembre de 2025

Clima en La Plata: llegaron las lluvias y así va a seguir el tiempo

Desde el arranque de la semana que las nubes venían amagando con soltar chaparrones. Y este miércoles las lluvias llegaron y para quedarse.

--:--

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la jornada de este miércoles estará pasada por agua. Tanto por la mañana como por la tarde y la noche habrá que estar con el paraguas a mano.

Pero las lluvias traerán algo de alivio, ya que la temperatura oscilará entre 18 y 27 grados. Los vientos, en tanto, soplarán desde el sector noreste.

Lee además

Para el jueves se espera otro día con lluvias; sobre todo en las primeras horas. El organismo que monitorea el tiempo en todo el país indica que en horas de la tarde comenzará a mejorar el clima y el sol asomará aunque sea un poco. El viernes no habría lluvias.

Sin embargo, se espera que el sábado vuelva a descomponerse el tiempo y se esperan tormentas para el primer día del fin de semana.

La mañana del domingo tendrá chaparrones y de a poco comenzará a mejorar el clima. Se espera que la próxima semana arranque con un poco más de sol.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar