Durante la lluviosa mañana de este miércoles, un extraño episodio ocurrió en la localidad de San Carlos. Allí un micro de transporte escolar repleto de bicicletas, terminó estrellado contra el frente de una casa.
Durante la lluviosa mañana de este miércoles, un extraño episodio ocurrió en la localidad de San Carlos. Allí un micro de transporte escolar repleto de bicicletas, terminó estrellado contra el frente de una casa.
“Escuché un estruendo y pensé que era un trueno. Cuando abrí la ventana tenía el micro incrustado en el portón de mi casa y estaban los móviles de la policía”, contó Graciela, dueña de la vivienda, quien ese momento no lograba entender qué pasaba.

El joven de 21 años está acusado de asesinar a un adolescente de 15 años en septiembre, en medio de un violento episodio en el barrio de San Carlos.
Está imputado por "abuso sexual con acceso carnal triplemente calificado". Además, se le atribuye promoción y facilitamiento de la corrupción de menores.
Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, lo sucedido era que un grupo de delincuentes había utilizado el colectivo para llevar a cabo un robo en una bicicletería de Los Hornos. Los ladrones subieron los rodados al transporte de tipo escolar y emprendieron la fuga, hasta impactar en el frente de esta vivienda ubicada en calle 133 y 37.
“De casualidad no teníamos el auto afuera sino nos lo llevaba puesto”, dijo la propietaria, explicando que el lugar en donde chocó el micro, es justo donde su hijo deja habitualmente el vehículo.
Una vez que chocaron, los delincuentes escaparon corriendo y dejaron el colectivo incrustado contra el portón de la vivienda. “Está en marcha desde que pasó todo porque tiene la caja trabada y está haciendo las pericias”, explicó Graciela.
Mientras los policías trabajaban en el lugar, la dueña de la casa lamentó: “Ahora no podemos sacar el auto de la cochera hasta que vengan y saquen el micro”. El insólito hecho conmocionó a los habitantes de la zona y sobre todo a esta mujer y su familia. “Nosotros agradecemos que nadie resultó herido. Los gastos y el daño en la casa ya lo veremos”, terminó diciendo.