Febrero se va con sol y calor. La temperatura máxima pronosticada para este viernes es de 31 grados, con sol durante toda la jornada.
Febrero se va con sol y calor. La temperatura máxima pronosticada para este viernes es de 31 grados, con sol durante toda la jornada.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con cielo completamente despejado y una temperatura máxima de 21°C.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada algo fresca y con una máxima de 20°C pasado el mediodía. El frío asoma en el horizonte de La Plata.
Ya pasadas las 7 el termómetro marcaba casi 20 grados, con el cielo despejado y un aire veraniego.
Así va a estar todo el día, en lo que será la previa de un fin de semana muy agradable.
Para el sábado la máxima se ubicará en 29 y para el domingo en 32. Ambos días serán soleados y solamente con algunas nubes. No es esperan lluvias en ninguno de los siguientes días.