ver más

Más problemas en el tren Roca: una falla en Sarandí complicó a miles de usuarios

Un inconveniente técnico dejó a miles de usuarios sin servicio. Tras un árduo trabajo, los operarios lograron arreglar el problema y los servicios se restablecen, aunque con demoras. Hace tan solo un día una falla causó un caos en Constitución, donde una multitud quedó varada en los andenes.

Voceros de Trenes Argentinos confirmaron a 0221.com.ar que "una falla técnica en Sarandí" obligó a suspender el servicio durante varios minutos, por lo que las formaciones que unen La Plata con la Capital Federal funcionaron con servicio limitado hasta Quilmes. Sin embargo, tras un intenso trabajo, los operarios de la firma estatal pudieron corregir los problemas y el servicio comienza a ser restablecido, aunque con demoras.

"Desde las 15.40 los servicios llegan de una cabecera la otra del recorrido", agregaron en la empresa. Lo cierto es que, sin embargo, los problemas volvieron a complicarle la vida a miles de usuarios.

El pasado miércoles otro desperfecto mecánico generó un auténtico caos en la estación Constitución. Una multitud de personas quedó varadas en los andenes, esperando por el arribo de las formaciones, que poco a poco comenzaron a llegar con serias demoras y servicios cancelados.

En medio de los inconvenientes, los usuarios se volcaron a las redes sociales para quejarse por la calidad del servicio.

Te puede interesar

Video