ver más

"Los tomaron de punto": vecinos de Romero denuncian que sufren hasta dos robos por semana

Una vecina escribió al WhatsApp de 0221.com.ar y contó que vienen sufriendo múltiples robos a plena luz del día, en sus casas. "Ninguna comisaría se hace cargo de lo que pasa", agregó.

"Esto nos está pasando hoy por hoy, en los últimos días. Estamos viviendo una serie de robos con mis vecinos, que en realidad son hurtos porque están entrando a plena luz del día a nuestras casas. A un vecino ya le entraron dos veces en una semana, y a otro también", contó María, vecina de Melchor Romero, en diálogo con el WhatsApp de 0221.comar.

Además, explicó que vienen reclamando por la crecida de pastizales ya que cada vez que llaman al Municipio "nos dicen que no tienen nafta para venir". Tampoco hay luminarias en buen estado: "Terminé poniendo yo misma luces en la calle porque no venían nunca, pero ahora nos están robando", sintetizó la frentista. 

La zona afectada por los robos comprende 515, entre 151 y 153. Del lado de 151 actúa la comisaría de La Unión, pero desde 153, la de Romero. "Tenemos un lío con esas calles porque ninguna comisaría se hace cargo de lo que pasa", denunció la vecina.

Este sábado realizarán una reunión vecinal, debido a los múltiples robos de tipo "escruche" que vienen sufriendo en el barrio. "Queremos conseguir que active la policía, porque lo último que nos dijeron -hoy ocurrió un hecho- es que los delincuentes 'nos tienen de punto'", contó la mujer.

Vos también podés mandarnos comentarios, fotos, videos y archivos de manera gratuita al Whatsapp del portal: 221 419-7171. Contanos lo que está pasando en la ciudad. ¡Agendanos!

Te puede interesar