Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, el hecho se produjo la noche del pasado 16 de febrero en una vivienda de 157 y 52. De acuerdo a los voceros, “la víctima mantuvo una discusión con su padre y salió a la puerta; en ese momento se cruzó con un vecino con el que también discutió y ahí recibió el disparo”.
Mientras el agresor se dio a la fuga, Pavón fue trasladado inmediatamente a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Los Hornos donde fue asistido. Debido a la gravedad de la herida, tuvo que ser derivado al hospital San Martín donde los médicos lo atendieron e intentaron salvarle la vida.
Sin embargo el cuadro era por demás complejo. A las pocas horas se le diagnosticó muerte cerebral y se mantuvo en ese estado hasta que su familia y la Policía confirmaron su fallecimiento este miércoles por la tarde. Por su parte, los efectivos de la comisaría Decimocuarta -al mando de Maximiliano Madueño- continúan con la investigación y tratan de dar con el paradero del asesino quien ya está identificado.