La familia de Yésica Ramírez está viviendo horas angustiantes tras la desaparición de la joven de 28 años. La última vez que supieron de ella fue el viernes por la tarde, cuando salió de su casa en 170 bis y 45, Lisandro Olmos, para realizar unas compras en el centro de la ciudad.
De acuerdo al testimonio de una vecina, Yésica estuvo en la parada de colectivos frente a su casa. Sus familiares, sin embargo, contaron que el último contacto fue cerca de las 18 cuando le avisó por WhatsApp a su pareja que estaba a punto de tomar un Uber para regresar a su casa. La joven nunca llegó y la preocupación va en aumento a medida que pasan las horas.
En este contexto, los integrantes de su círculo íntimo recorrieron los lugares que la joven suele frecuentar pero no tuvieron ningún indicio que sirviera para dar con su paradero.
Cerca de las 4 de la madrugada de este sábado, la pareja de Yésica consiguió la ubicación del celular y el GPS indicó que el aparato estaba en las inmediaciones de Plaza Moreno. El joven llamó pero no pudo comunicarse porque el teléfono estaba apagado.
En ese marco, y tras radicar la correspondiente denuncia, la familia de a la joven pidió que cualquiera que pueda tener datos sobre su paradero, se comuniquen a los teléfonos (0221) 15 318-2956 o (0221) 495-9850.