martes 20 de febrero de 2024

La última foto de las víctimas del triple crimen de La Plata que sacudió al país hace un mes

El momento es previo al brindis de la noche del 31 de diciembre y, junto a las víctimas asesinadas en Melchor Romero, también se encuentran otras tres mujeres que tras cenar y celebrar la llegada del 2020. Cuando se fueron, ocurrió el terrible suceso que conmocionó a toda la región.

--:--

Esa es la foto del 31 a la noche donde Almita quería quedarse con su abuela", escribió en su cuenta de Facebook la madre de una joven que pasó año nuevo en la casa de Melchor Romero donde ocurrieron los brutales asesinatos. En la imagen se puede ver a Raúl Félix Bravo (54), Graciela Holsbak (60) y Alma (5), las tres víctimas del conmocionante crimen que sacudió a La Plata en los primeros días del 2020.

Lee además

"Mi hija pasó año nuevo con ellos! En la casa de la abuela de Alma! Mi hija podría haber sido otra víctima, por suerte se fueron a la plaza de Romero. Que aparezca el culpable! Y Almita era tan buena. Venia todos los días acá. Ojalá pague el hdp que hizo semejante locura", posteó quien subió la foto.

Como ya contó 0221.com.ar, la escena del crimen es escalofriante. Según el informe preliminar, los homicidios sucedieron unas 18 horas antes del hallazgo de los cuerpos, por lo que se habrían producido en la madrugada del 1 de enero, luego del brindis para celebrar la llegada del Año Nuevo.

En ese marco, la mujer que realizó lo publicación pidió por la aparición del hijo de Graciela, identificado como E.S., quien estuvo cinco días desaparecido y fue reconocido por agentes del destacamento de Seguridad Vial de Samborombón cuando caminaba a la vera de la Ruta 2, con sentido a la Costa.

Unos días más tarde, el titular del Juzgado de Garantías del Joven Nº 3 de La Plata, Luis Miguel Gabián (quien subroga a la jueza María José Lezcano), luego de una audiencia de la que participó la defensa del chico y la fiscal Carmen Ibarra. Por el momento, E.S. es el único detenido y permanecerá así hasta completar un periodo de 180 días.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar