Un robo ocurrido a menos de dos cuadras de la Departamental La Plata sacude al centro comercial de calle 12. Ocurrió esta madrugada y afectó a la sucursal de la casa de electrodomésticos Aloise ubicada en 12 y 63, que amaneció con una de sus vidrieras totalmente destrozada y señales de que los agresores se llevaron mercadería.
Aunque es materia de investigación, fuentes policiales indicaron que todo indica que se trató de un robo. Junto a la vidriera destrozada aparecieron varios electrodomésticos tirados e incluso un televisor quedó en medio de la vereda. Tal vez los ladrones no alcanzaron a llevárselo.
En el hecho tomó intervención la policía, que trabajó en el lugar desde el momento en que se realizó la denuncia. Un elemento clave, según trascendió, es la investigación sobre el material registrado en las cámaras de seguridad de la zona.
Con ello -según se indicó- se busca determinar tanto el momento del robo como la cantidad de personas que pudieron haber actuado así como alguna pista sobre sus identidades.
Las primeras informaciones en el lugar dan cuenta de que el ataque se produjo alrededor de las 6 de la mañana, en tanto que el blanco de los ladrones fueron fundamentalmente los televisores.