En medio del dolor por la muerte de Alejandro Sabella, un nutrido grupo de hinchas de Estudiantes se juntó en 1 y 57 para homenajear de diferentes maneras al ex entrenador Pincha y de la Selección.
En medio del dolor por la muerte de Alejandro Sabella, un nutrido grupo de hinchas de Estudiantes se juntó en 1 y 57 para homenajear de diferentes maneras al ex entrenador Pincha y de la Selección.
Sin embargo, se vivieron momentos de extrema tensión cuando un vehículo pasó por delante de los fanáticos albirrojos y uno de sus ocupantes empezó a gritar por Gimnasia, faltando el respeto a la gente que se estaba conmocionada y dolida por el fallecimiento del Profesor.

Lionel Messi y Claudio Gugnali coincidieron en el predio de la AFA durante un entrenamiento de la Selección. Juntos compartieron el Mundial 2014.
Leandro González Pirez habló tras la caída de Estudiantes ante el Ciclón y marcó errores, pero ya puso el foco en la Copa Libertadores.
Las imágenes muestran cómo el conductor del vehículo y un acompañante eran agredidos por un algunos hinchas del León, los cuales reaccionaron tras la provocación. “Pasaron por el frente del estadio gritando por Gimnasia y un montón de otras cosas”, relató uno de los testigos, a 0221.com.ar.
La discusión empezó a subir de tono, siguieron algunos empujones y hasta que comenzaron a apedrear el auto, rompiendo así uno de los vidrios y causando otros daños. Ante esta situación los hinchas del Lobo emprendieron la retirada del lugar, mientras que algunos fanáticos del Pincha intentaron perseguirlos.
Cabe destacar que más allá de este violento incidente, hasta el momento no hubo que lamentar otras situaciones similares en los alrededores del estadio de UNO, que se transformó en un punto de encuentro para todos aquellos que querían despedir y expresar su afecto para con Pachorra.