ver más

Así funcionarán los servicios durante los dos días de feriado en La Plata

La Municipalidad de La Plata dispuso de un esquema para las principales prestaciones. Recolección, salud, estacionamiento y esparcimiento.

El feriado puente de este lunes impone un esquema de prestación de servicios reducida, dispuesto por la Municipalidad de La Plata.

Según se informó durante el lunes el servicio de recolección juntará bolsa negra, pero no la verde ni los residuos no habituales. En tanto que el martes no habrá recolección de ningún tipo, ni barrido, ni limpieza por lo que se solicita expresamente no sacar a la vía pública ningún tipo de residuo.

Los Centros de Salud contarán con guardias de enfermería las 24 horas y el Servicio de Emergencias del SAME funcionará con normalidad a través de la línea 107.

La Subsecretaría de Control Ciudadano llevará a cabo los controles usuales y recibirá denuncias en 20 y 50 y al 147, pero no se desarrollará ninguna tarea administrativas.

El sistema de estacionamiento medido estará liberado durante ambas jornada, porque lo platenses podrán estacionar sin pagar.

Como parte de las actividades recreativas, se informó que la República de los Niños abrirá ambos días de 8 a 20 y el Parque Ecológico de 7 a 19.

El Mercado Central no abrirá durante la jornada del lunes aunque sí el martes. En tanto que el servicio de descargas del Mercado Regional se realizarán este lunes a las 14 y el martes a la 1.30.

 

El servicio de micros municipal, compuesto por las líneas Norte, Sur, Este, 506, 508, 561 y 520 funcionarán con frecuencias de fin de semana.

Y según se informó, el Cementerio abrirá durante ambas jornadas de 8 a 14 aunque la administración atenderá hasta las 12.

Te puede interesar

En Vivo