El aberrante suceso ocurrió en la localidad de La Lucila, en el partido de Vicente López; donde una joven de 29 años fue abusada sexualmente en un departamento al que llegó buscando trabajo y con la promesa de una entrevista laboral. El agresor, entretanto, sigue en libertad.
Una amiga de la víctima viralizó el conmocionante caso y, según denunció, la víctima fue drogada y atacada sexualmente días antes de Navidad.
La joven fue citada a una entrevista laboral porque un abogado buscaba una secretaria para que le maneje su agenda y con esa excusa fue citada al departamento ubicado en Vicente López. Aunque entusiasmada, la víctima asistió al lugar acompañada por un amigo que esperó fuera del edificio y supo después todo lo que había sucedido.
Según consta en la denuncia, el supuesto abogado le pidió que se sometiera a un presunto test olfativo por el coronavirus y para ello le dio dos tapitas que contenían un polvo y un líquido. La joven se negó, pero el hombre le tiró encima ambas substancias y la mujer se sintió mareada y se desvaneció.
"Ella alcanzó a mandarle un mensaje al amigo que la estaba esperando afuera pidiéndole que llamara al 911. A mi amiga la manosearon y por suerte reaccionó y se pudo ir", contó Ayelén, amiga de la víctima en diálogo con C5N y dio cuenta de un diálogo estremecedor que la chica tuvo con una vecina del acusado: "Cuando ella sale corriendo una vecina le dijo 'Bien nena que pudiste salir'. O sea que esto pasa seguido. El tipo hace entrevistas, las droga y vaya a saber qué más".

El sujeto tiene una denuncia por violación y antecedentes de actuar con el mismo modus operandi, según reveló MinutoUno. Tal es así que, incluso, tras conocerse el caso, otras víctimas sumaron sus testimonios y denunciaron al mismo sospechoso.
"Está en su departamento, tranquilo, quizás entrevistando más chicas, pudiendo descansar, pudiendo dormir. Mi amiga no puede volver a la casa porque entregó un currículum con los datos de dónde vive y tiene miedo de estar ahí. Tiene una hija a la cual dejó con el papá. No puede dormir porque cierra los ojos y se le viene la voz del tipo a la cabeza", expresó Ayelén en la denuncia pública que hizo a través de su cuenta de Instagram.
En tanto, fuentes policiales informaron que se recibió un llamado al 911 proveniente del domicilio ubicado en José ingenieros al 374 e indicaron que la vivienda fue allanada y en el lugar se secuestraron seis discos rígidos, una notebook, un pendrive, dos cámaras filmadoras, una cámara de fotos y seis DVD, así como también se encontró una sustancia hallada en el interior de un tacho de basura que será periciada.
