ver más

Estaba preso por golpear a su ex, salió por un permiso en Nochebuena y apareció en su casa

El implicado fue detenido este martes en Berisso luego de que la mujer denunciara el hecho. Quedó nuevamente a disposición de la Justicia.

Un hombre de 47 años fue detenido este martes al mediodía, luego de evadirse de una cárcel de La Plata en la que se encontraba alojado por violencia de género. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que la captura se realizó en 82 y 129, en inmediaciones de la casa de su expareja.

Fue la mujer quien, días atrás, denunció ante la Policía que el implicado había obtenido un permiso especial para salir de la Unidad 12 de Gorina en Nochebuena, pero nunca regresó. Poco después, apareció en su vivienda y se instaló a la fuerza.

Por este motivo, el Gabinete Técnico Operativo (GTO) del Destacamento Villa Progreso y los agentes de la sub DDI de Berisso comenzaron a investigar el caso y montaron una vigilancia encubierta cerca de la vivienda de la víctima.

Así fue que pudieron interceptarlo este martes, materializando su arresto. El hombre fue puesto a disposición del Juzgado de Ejecución Penal Nº 2, a cargo de José Nicolás Villafañe, que avaló el procedimiento e impartió directivas.

Te puede interesar