ver más

Diluvió en La Plata, salió el sol y así va a estar el tiempo en Año Nuevo

El pronóstico indica que no se esperan lluvias para los próximos días y los platenses podrán celebrar la llegada del 2021 al aire libre.

Las lluvias de este miércoles por la mañana trajeron aire fresco, luego de varias jornadas con un calor agobiante en la ciudad. Sin embargo, con el correr de las horas las precipitaciones cesaron y nuevamente salió el sol.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), no se esperan lluvias en lo que resta del día aunque se espera que por la noche el cielo esté ligeramente nublado. El termómetro marcará una máxima de 26°C y una mínima de 19°C.

En ese sentido, los especialistas pronosticaron un clima agradable para el último día del año y el cielo estará despejado con una máxima de 26°C y una mínima de 12°C. De esta forma, los platenses que tengan la posibilidad de sacar la mesa afuera para celebrar la llegada del 2021 podrán hacerlo sin la necesidad de tener un paraguas cerca.

Para el viernes, en tanto, el cielo estará parcialmente nublado y los vientos soplarán del sector noreste. Mientras que la temperatura oscilará entre los 14 y 28°C.

Por su parte, la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata coincidió con el pronóstico del SMN y en su cuenta de Twitter publicó que, luego de las lluvias de esta mañana, "las condiciones mejoran gradualmente en la tarde, con descenso de temperatura". "Fin de 2020 e inicio de 2021 con buenas condiciones meteorológicas", adelantaron.

Te puede interesar