martes 24 de marzo de 2026

Tragedia en La Plata: un hombre se intoxicó con agroquímicos y murió

Ocurrió en un campo de 612 y 174. La víctima fue trasladada a la UPA de Los Hornos y luego al hospital San Martín, donde finalmente falleció.

--:--

Un hombre de 35 años murió en las últimas horas, luego de intoxicarse mientras manipulaba agroquímicos en un campo de La Plata. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que el hecho se registró el pasado fin de semana en una zona de quintas, ubicada en 612 y 174.

La víctima, de nacionalidad boliviana e identificada como Mario Ramos Ruedas, ingresó a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Los Hornos con un cuadro grave y tuvo que ser asistida por personal médico, siendo posteriormente trasladada al hospital San Martín. No obstante, pese a los esfuerzos de los profesionales, no pudieron salvar su vida.

Lee además

"Creemos que se intoxicó mientras trabaja con una sustancia agroquímica", explicó un vocero a este medio. Por tal motivo, efectivos de la comisaría Tercera, Decimoquinta y la fiscal de la UFI Nº 1, Ana Medina, ya tomaron intervención e investigan a fondo el incidente.

En tanto, la causa fue caratulada como "averiguación causales de muerte" y se espera por el resultado de la autopsia para establecer fehacientemente cómo se produjo el deceso de Ramos Ruedas.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar