Luego de un año complicado para toda la comunidad educativa, una maestra del Jardín 989 de Los Hornos recibió una caricia de una de sus alumnas de tan solo 5 años. Gracias a la complicidad de su familia, Sara le hizo un regalo muy especial a su maestra Roxana y le dedicó una pieza musical que ella misma interpretó con su violín.
“Te traje una sorpresa”, le dijo la mamá de Sara a la maestra que, en ese momento, estaba buscando el registro de trayectoria educativa por el cierre de este año lectivo. “¿Enserio? ¿Una sorpresa para mí?”, le preguntó Roxana. Al levantar la vista vio que su alumna estaba en el patio de la escuela y se emocionó por verla después de tanto tiempo.
Por si esto fuera poco, la pequeña Sara llevó su violín y tocó una pieza musical que emocionó a todos los padres y madres que estaban en el Jardín.
Por su parte, Roxana no pudo contener las lágrimas y fue la primera en aplaudir a la destacada alumna.
Sin dudas se trató de lindo gesto de Sara y su familia, sobre todo en este año tan complicado por todos los contratiempos que provocó la pandemia, entre ellos, la suspensión de clases presenciales.