ver más

ABSA reabre su oficina y vuelve a la atención presencial en La Plata

La empresa informó que desde el próximo lunes volverán a atender de manera presencial en la oficina comercial de calle 7, bajo estrictos protocolos sanitarios.

Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA) retoma la atención presencial en La Plata. La firma indicó que volverá a recibir usuarios del servicio a su oficina ubicada en el centro de la ciudad, desde este lunes y bajo estrictos protocolos sanitarios de prevención del coronavirus.

En ese sentido, detallaron que el espacio de avenida 7 entre 57 y 58 estará disponible de 9 a 14 y que se han realizado adaptaciones para garantizar la seguridad de los trabajadores y los usuarios, como la colocación de acrílicos en los puestos de atención, el establecimiento de demarcaciones con las distancias de seguridad, la disponibilidad de alcohol en gel para los clientes y el ingreso restringido de una persona por operador.

Según precisaron, la medida fue tomada ante la decisión de las autoridades sanitarias de considerar a la región como de "bajo riesgo epidemiológico". Sin embargo, se deberá respetar las medidas preventivas, como el distanciamiento social de dos metros, el uso de desinfectantes en cada puesto de atención y el uso obligatorio de barbijos o tapabocas.

En tanto, recomendaron que las personas incluidas en los grupos de riesgo no concurran al lugar, así como quienes presenten síntomas compatibles con el COVID-19.

                                 

Por último, vale destacar que todos los trámites de tipo comercial pueden realizarse telefónicamente llamando al 0-810-999-2272 de 8 a 18 o a través de la página web, ingresando a www.aguasbonaerenses.com.ar durante las 24 horas del día.

Te puede interesar