Tal y como ocurrió este miércoles, las puertas del predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se abrirán de 8 a 10 para darle el último adiós a Alejandro Sabella. Una vez que finalice la ceremonia, habrá una caravana hasta La Plata que tendrá como punto final el estadio Jorge Luis Hirschi, en 1 y 57.
Luego de enterarse de la muerte del Profesor, los dirigentes de Estudiantes se comunicaron con la familia para que el velorio se realice en UNO y así los hinchas albirrojos puedan despedirse de uno de los mejores entrenadores de la historia del club. Sin embargo, su círculo íntimo decidieron hacerlo en Ezeiza “por razones vinculadas a la pandemia”. “Sólo podrán concurrir familiares, amigos y personalidades del deporte vinculadas a Alejandro”, explicaron los organizadores.
En ese marco, se decidió que los restos de Sabella sean “inhumados en el cementerio Campanario de La Plata”. Previamente, la intención de su familia es que el cortejo fúnebre pase por la puerta del estadio de Estudiantes, así los fanáticos del Pincha puedan despedirse de Pachorra.
Inmediatamente se conoció la triste noticia del fallecimiento, hinchas del León se autoconvocaron en UNO para homenajear y expresar su dolor por la partida del exDT.
Es por eso, que se espera que sea el Jorge Luis Hirschi el punto neurálgico para que el pueblo pincharrata despida a uno de sus ídolos.

Aún no fue especificado el horario en el que los restos de Sabella pasarán por 1 y 57, sin embargo aseguran que podría ser cerca del mediodía del jueves y junto a la caravana de autos que acompañarán los restos del Profesor desde Ezeiza, al Cementerio el Campanario.