ver más

Atacó con una cuchilla a dos personas para robarles un caballo y un equipo de música

Se trata de un hombre conocido como "El loco Ale". En las últimas horas, fue detenido en la zona Norte de La Plata tras haber cometido un sangriento asalto.

Un delincuente armado con una cuchilla robó un caballo y un equipo de música tras provocarles cortes en las manos a dos hombres. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que el implicado fue detenido este martes en La Plata, luego de una intensa investigación que se inició el pasado 22 de agosto, día en que se produjo el hecho.

Según los voceros, en aquella oportunidad el sospechoso -conocido como "El loco Ale"- llegó con un cómplice hasta un predio de 141 y 435, donde el dueño se encontraba pastoreando a un grupo de equinos. Casi sin mediar palabra, lo hirió en una de sus manos, le sustrajo un animal y lo amenazó para que no contara nada, de lo contrario lo mataría.

Antes de huir, pasó por la casa y llevó a cabo la misma maniobra con el cuidador para apoderarse del equipo de música. Finalmente, se dio a la fuga junto a su compañero, perdiéndose rápidamente de vista.

Sin embargo, las víctimas realizaron la denuncia correspondiente y los agentes de la DDI local comenzaron a investigar, logrando individualizar al ladrón. Por tal motivo, y con la orden de registro y detención necesaria, las autoridades allanaron una vivienda de 438 y 136, y lo atraparon. Actualmente, quedó a disposición de la UFI Nº 11 por el delito de "robo doblemente agravado y lesiones".

Te puede interesar