jueves 20 de junio de 2024

En apenas 43 segundos, robaron un local de informática de La Plata y quedaron filmados

Ocurrió en un negocio de Sicardi. Actuaron cuatro ladrones que, en menos de un minuto, lograron escapar con el dinero de la caja y un televisor LED.

--:--

Otro comercio de La Plata fue atacado por un grupo de delincuentes que, en apenas 43 segundos, logró apoderarse de dinero y mercadería para finalmente huir. Este nuevo episodio tuvo como blanco un local de informática, ubicado en 7 entre 650 y 651, que fue vandalizado en horas de la madrugada, cuando se encontraba cerrado.

Según muestran las imágenes de una cámara de seguridad, al lugar accedieron cuatro ladrones luego de barretear puertas y destrozar vidrios. Lo que más llamó la atención fue la velocidad con la que actuaron ya que, en menos de un minuto, pudieron sustraer el efectivo que había en la caja registradora y un televisor LED.

Lee además

Asimismo, la filmación reveló que quisieron arrancar un monitor que estaba agarrado a un estante, pero no lograron su objetivo. No obstante, una vez con el botín, escaparon antes de ser descubiertos por la Policía.

De acuerdo a la información que trascendió, se movilizarían en un Renault Clio. Sin embargo, las autoridades aún no pudieron dar con ellos, por lo que permanecen prófugos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar