miércoles 08 de abril de 2026

Saltaron un paredón, asaltaron a una familia de La Plata y escaparon

Ocurrió en 414 y 30. Los implicados estaban armados y se llevaron una mochila con objetos de valor.

--:--

Trepando un paradón y amenazando a las víctimas con un arma. Así actuaron dos ladrones que atacaron el sábado por la noche en una vivienda de La Plata y escaparon con distintos objetos de valor.

El hecho se registró en 414 y 30, luego de que los implicados accedieran a la propiedad tras saltar una medianera. Mientras uno se quedó oficiando como "campana" en el patio, el otro entró al domicilio y asaltó a la familia, según denunciaron.

Lee además

En apenas unos pocos minutos, logró apoderarse de una mochila con pertenencias, un celular y hasta una Playstation 4. Una vez con el botín, se dio inmediatamente a la fuga en dirección a donde se encontraba su cómplice.

No obstante, mientras intentaba trepar nuevamente el paredón para huir, el implicado dejó caer la consola, por lo que las víctimas pudieron recuperarla. Más allá de esta situación, ambos pudieron darse a la fuga antes de ser identificados, por lo que su paradero es un misterio.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar