viernes 07 de junio de 2024

Luque se presentó a declarar y Morla salió a defenderlo: “No te voy a dejar solo"

El médico personal de Maradona declaró en fiscalía, mientras que el abogado de Diego salió en su defensa en redes sociales.

--:--

Siguen las repercusiones alrededor de la muerte de Diego Armando Maradona. En las últimas horas allanaron propiedades de Leopoldo Luque, su médico personal, y lo investigan por homicidio culposo. 

A raíz de esto, Luque se presentó este lunes por la mañana ante la fiscalía en la que se lleva adelante la causa y el neurocirujano está en el foco de la tormenta. En ese contexto, el abogado y amigo de Diego, Matías Morla, fue contundente y salió en defensa del médico. 

"Entiendo y comparto el trabajo de fiscalía, pero solo yo sé, doctor Luque, lo que hiciste por la salud de Diego, cómo lo cuidaste, acompañaste y como él te quería”, fueron las palabras de Morla en su publicación de Twitter. 

El reconocido abogado había mantenido silencio en relación a los allanamientos realizados en la casa y la clínica de Leopoldo Luque, sin embargo ahora fue contundente es expresar su apoyo al doctor.

“Diego te amaba y como su amigo no te voy a dejar solo. Dejaste sangre, sudor y lágrimas y la verdad siempre triunfa”, terminó diciendo Morla, dando cuenta de la estrecha relación que Maradona tenía con el médico y la cual iba más allá de lo profesional.

Más allá de estar en el centro de la escena, Leopoldo Luque parece contar con el apoyo de buena parte de la familia de Diego y ahora también de Matías Morla. Se espera que la causa avance y los investigadores sigan recabando infor datos, para iniciar así con las indagatorias a médicos, enfermeros y familiares que estuvieron junto al astro argentino durante los últimos días de su vida.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar