“Diego está lúcido y comprende todo lo que está pasando”, fue la frase contundente y tranquilizadora de Leopoldo Luque, médico personal de Maradona, luego de conocerse que será operado por un hematoma subdural.
“Diego está lúcido y comprende todo lo que está pasando”, fue la frase contundente y tranquilizadora de Leopoldo Luque, médico personal de Maradona, luego de conocerse que será operado por un hematoma subdural.
El profesional que sigue de cerca al actual técnico de Gimnasia desde hace varios meses atrás, confirmó que la intervención quirúrgica la realizará él mismo y junto a todo su equipo, en la Clínica Olivos alrededor de las 20.
Benjamín Domínguez fue confirmado en la lista de la Selección argentina para los próximos partidos de Eliminatorias. Scaloni y una charla clave con el atacante.
Luego de varios días terminando de tramitar la visa laboral, Nehuén Benedetti fue presentado en el Red Bull New York.
“Presenta un hematoma subdural, por eso es que tomamos esta decisión. Él está consiente y de acuerdo con la operación”, sostuvo Luque, dando cuenta de los resultados obtenidos recientemente de la tomografía.
“Es una cirugía de rutina. Cristina Fernández de Kirchner se sometió a una intervención de este tipo no hace mucho tiempo”, agregó el médico, haciendo paralelismo con que le sucedió hace un tiempo atrás a CFK.
Diego fue internado el lunes en la clínica platense Ipensa, en donde este martes por la tarde le terminaron de hacer los estudios correspondientes y a partir de los resultados, se decidió que lo operaran.
Por último, Leopoldo Luque llevó tranquilidad y aclaró que “Maradona está estable”.Además el profesional sostuvo que el cambio drástico de la situación, en relación a sus declaraciones del mediodía, se debió al resultado de la tomografía conocido recientemente, aunque no existen mayores riesgos en las intervenciones.