martes 25 de junio de 2024

Terror en La Plata: dos ladrones sorprendieron a un ciclista y lo atacaron para robarle

Sucedió el sábado por la tarde en 10 entre 45 y 46 de Villa Elisa. Los implicados iban en una moto. Terminaron escapando con las pertenencias de la víctima.

--:--

Sin importar la hora o el lugar, la inseguridad continúa haciendo estragos en La Plata. Esta vez, le tocó a un joven ciclista que fue atacado y asaltado por dos delincuentes en moto en la localidad de Villa Elisa.

El hecho se registró el sábado por la tarde, alrededor de las 16.20, cuando la víctima se desplazaba por 10 entre 45 y 46. En ese momento, los implicados le cercaron el camino e hicieron que detuviera la marcha.

Lee además

Primero, le exigieron sus pertenencias bajo amenazas. Sin embargo, ante la negativa del muchacho, se abalanzaron sobre él y forcejaron para finalmente apoderarse de sus elementos personales.

Toda la secuencia quedó registrada en una cámara de seguridad de la cuadra, cuyas imágenes muestran el rápido e impune accionar de los ladrones. En apenas unos segundos, y luego de haber dado el golpe, se dieron inmediatamente a la fuga.

Si bien ya habrían sido identificados por los vecinos, gracias a las filmaciones, las autoridades policiales con jurisdicción en la zona aún no pudieron dar con ellos, por lo que continúan prófugos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar